curso Carlos Más

Recuerda que el nuevo curso sobre el tratamiento del CAT comienza el próximo Abril.
Por eso no pierdas más tiempo y reserva ya tu plaza ya que su número es muy limitado con el fin de realizar la formación directa para un grupo reducido de profesionales.
Conoce todo lo que el Dr. Plaza os va a transmitir sobre la rehabilitación neuro-oclusal y el tratamiento del CAT.

Este curso está compuesto por cuatro módulos de clases teóricas y prácticas los días 23 y 24 de Septiembre, 25 y 26 de Noviembre, 27 y 28 de Enero y 31 de Marzo y 1 de Abril, dichas clases se impartirán en Castellón en el Hotel NH-Mindoro. Calle Moyano, 4 y en la Clínica Plaza & Tena. Calle San Vicente, 2. Habrá un quinto módulo en el que podrás visitar nuestras instalaciones y conocer de primera mano cómo es nuestra forma de trabajo. Este módulo es gratuito y opcional y cuya fecha está por concretar.

El horario del curso es 4 Viernes de 15:30h a 20h y 4 Sábados de 9 a 19h.
En el curso se tratará a pacientes reales de la clínica Plaza y Tena, y por supuesto los componentes del curso también podrán llevar sus propios casos clínicos, para ver en primera persona como llevar a cabo la parte práctica.

Para más información de pagos o del curso contactar por email en el; info@plazatena.com o telefónicamente en el 964 242 635.

Con OrthoLab, forma parte de ese selecto club vanguardista con la mejor formación a tu alcance.
Juntos creamos grandes sonrisas.

Como tratar el CAT.
 Dr. Plaza y Dr. Tena
 23 y 24 de Septiembre de 2016
 Las comidas y los coffee están incluidos.

Solicita información

11 + 4 =