Bloque 1 – Organización: protocolos y reparto de tareas

  • ¿Cómo evitar que tu equipo “pasee” por la clínica sin sentido?
  • Planificación de Tareas según horarios de trabajo.
  • ¿Todas deben hacer todas las tareas o deben especializarse?
  • ¿Cómo puedo ahorrar tiempo de las tareas externas al gabinete?
  • Concentración de tareas como mejora de productividad en clínica.
  • ¿Es posible no dedicar demasiado tiempo a pedidos o laboratorio?
  • ¿Cómo lograr que nunca falte material ni en la clínica ni en el gabinete? ¿Y ahorrar dinero?
  • Protocolo de Almacén, Pedidos y Reposición de Materiales
  • ¿Cómo lograr que los trabajos de laboratorio estén el día de la cita del paciente?
  • Protocolo de Laboratorio. Sistemas de doble comprobación.
  • ¿Cómo crear mi cuadro de mando en la clínica? ¿Quién es el mejor para cada tarea?
  • ¿Es posible llevar a la práctica todas las buenas ideas de organización? ¿Cómo?
  • Protocolos de Clínica y el plan de acción para su implantación.

Bloque 2 – Agenda: protocolos y gestión de recepción

  • ¿Qué solicitan los doctores de una buena recepcionista?
  • Como lograr el equilibrio entre el exceso de pacientes y la aparición de huecos o vacíos en agenda.
  • ¿Quién es el único responsable de la gestión de la agenda?
  • Como afecta la duración de los tratamientos, las especialidades, el horario y la periodicidad.
  • ¿Qué es la periodicidad de los tratamientos y como afecta al colapso de una agenda?
  • ¿Cuál es el mejor método para evitar los colapsos de agenda?
  • ¿Cómo se plantean las citas con los pacientes? Dar valor al especialista y gestionar horarios ideales.
  • ¿Puedo evitar los pacientes que fallan a sus citas? ¿Qué hacemos con los pacientes que no acuden a su cita?
  • ¿Por qué te dice tu equipo “no tengo tiempo para llamar a los pacientes”?
  • ¿Cuántos pacientes se pierden en mi clínica al mes? Definición Pérdida Neta de pacientes.
  • Huecos en las agendas, ¿Cómo resolverlos? ¿Qué diferencia hay de un hueco a corto plazo de uno a medio plazo?
  • ¿Es posible tener tiempo de espera igual a cero? ¿Cómo se logra? ¿Cuál es el mejor método de gestión de Urgencias?
  • ¿Existen herramientas de control de agenda?

 Dirección de Clínica: Optimiza el Rendimiento
 Borja Prieto (Ver CV)
 1 y 2 de febrero 2019. Horario: Viernes 9:00 a 18:00 y Sábado 9:00 a 13:30
 Ortholab. Elda (Alicante)
 Miembros Club: 300€. No miembros 380€
 El resto se debe abonar antes del 5/10/2018. Último día de pago 15/10/2018
 Las comidas y los coffee están incluidos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN





DATOS DE FACTURACIÓN

(Rellenar en caso de que sea diferentes a los datos personales facilitados anteriormente)

1
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by