Tras el éxito de la anterior edición, OrthoLab Lessons contará de nuevo con el Dr. Xavier Maristany para impartir un curso que consistirá en un “up date” o actualización sobre la RNO, ideada por el Dr Pedro Planas, y las distintas aplicaciones que tiene este método en  odontología pediátrica y en adultos.

La RNO nos permite prevenir muchos tipos de patologías, pero si éstas son ya inevitables, una vez instauradas, nos permite diagnosticar y  tratar lo más precozmente posible. También nos ayuda a abordar casos complejos de adultos, en los cuales necesitamos la intervención de diferentes especialidades odontológicas. Todas estas posibilidades se ilustrarán a través de los diferentes casos reunidos por el Dr. Xavier Maristany a lo largo de su dilatada experiencia en la que se verá la perspectiva más adecuada para abordar estos tratamientos y en la que confluyen distintas especialidades odontológicas.

Además este curso contará con un taller práctico en el que se harán unas pistas directas de composite para solucionar un caso de mordida cruzada lateral.

Contenido del curso:

  • Masticación.
  • Tallado selectivo.
  • Educación y prevención en la primera infancia.
  • Aparatología removible y fija (placas planas, equilibrador, equiplan, twin block, hesrbt y envolope nocturno de Bonet)
  • Atm y Rno.
  • Pistas directas de composite.

 

Taller práctico: pistas de composite en un caso de mordida cruzada lateral.

 

HORARIO

9:00 a 19:00

 Nuevos Horizontes en la RNO
 Dr. Xavier Maristany (ver CV)
 9 de Noviembre de 2019
 Ortholab. Elda (Alicante)
 Miembros Club: 400€. No miembros 470€.
 Las comidas y los coffee están incluidos

Solicita información

¿En qué podemos ayudarte?

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Datos del doctor/a

Los campos marcados con un asterísco (*) son obligatorios





El resto se deberá abonar antes del 25 de Octubre de 2019 (recargo del 10% si el pago se realiza después del
25/11/2019). Último día de pago: 4 de Noviembre 2019.



DATOS DE FACTURACIÓN

(Rellenar en caso de que sea diferentes a los datos personales facilitados anteriormente)

• La cantidad abonada en concepto de reserva de plaza no se devolverá en ningún caso. Dicha cantidad se convertirá en crédito en OrthoLab Laboratorio y Central Shop a partes iguales.
• Si no pudiera asistir al curso por cualquier motivo no se le devolverá el resto de la cantidad abonada a no ser que se avise con 20 días de antelación.
• La matrícula no será efectiva hasta que no se haya comprobado la recepción del pago en concepto de reserva de plaza. En caso de que no pueda asistir a alguna de las sesiones, no se realizará reembolso alguno.